GPS

Contamos con la mejor plataforma web del mercado, comercializamos e instalamos dispositivo GPS de alta tecnología que le permitirá conocer toda la operación de sus vehículos, localización de su carga, activos móviles y fuerza comercial en tiempo real las 24 horas del día los 365 días del año.

Controle la información del personal a cargo de su vehículo, cedula, pase de conducción, comparendos, dirección, teléfono, EPS, ARP, y demás documentos que considere necesario.

Controle la información de su vehículo, vencimiento de seguros, pólizas, revisión tecno mecánica, mantenimientos, proveedores de servicios.

Monitoree desde cualquier dispositivo con acceso a internet eventos como encendidos, apagados, recorridos, consumos de combustible, cantidad de horas trabajadas, excesos de velocidad, aperturas de puertas, pasos por puntos de control y tácticas de manejo de sus conductores. Revise datos históricos de hasta 1 año exporte directamente a Excel o PDF. Controle además su personal en campo.

Teltonika

FMA120

Es el terminal más robusto con conectividad GSM y GPS que le permite obtener ubicaciones y captura de datos para ser transmitidos

0

GL300

Es un poderoso localizador GPS portátil, diseñado para el trabajador solitario, vehículos, mascotas, contenedores y rastreo de activos en general. El botón al frente, del tamaño del pulgar, hace que este dispositivo sea ideal para aplicaciones que requieran una rápida notificación de alerta de emergencia o el ajuste regular de geo-cercas basadas en la ubicación actual.

0

FMB920

Dispositivo inteligente de localización con antenas internas de alta
ganancia y batería interna de respaldo.
Informa el lugar exacto en que el vehículo es encendido y apagado.
Ultra delgado para facilitar su instalación en vehículos o motos.

0

FMA202

FMA202 tracker pequeño y profesional es resistente al agua (IP67) con GNSS de alta ganancia interna y antenas GSM, que es capaz de recoger las coordenadas del dispositivo y otros datos útiles y transferirlos a través de la red GSM al servidor. Este dispositivo es perfectamente adecuado para aplicaciones en las que se necesita la localización de objetos remotos: gestión de flotas, transporte de agua, motocicletas, empresas de alquiler de vehículos, empresas de taxis, transporte público, empresas de logística, vehículos personales, etc. FMA202 puede realizar tareas en objetos remotos, como controlar el estado del motor, controlar la puerta del camión, etc.

0