Cableado Estructurado

564654654

Realizamos diseño, suministro, instalación, gestión de proyectos y mantenimiento del sistema de cableado estructurado y redes.
Contamos con técnicos certificados en todo tipo de actividades de cableado estructurado, nuestro portafolio en cableado estructurado se ha diseñado para satisfacer las necesidades de todo tipo de industrias, edificios, empresas, hospitales, colegios, universidades etc.
Contamos con ingenieros y técnicos altamente capacitados en sistemas colectivos de cableado, conectores, canalizaciones, etiquetas, con gran experiencia en el mercado para establecer infraestructuras de telecomunicaciones totalmente confiables al cliente.
Mantenemos un suministro completo de componentes para el montaje de redes de cableado estructurado para la integración de voz y datos en categorías 5e, 6, 6ª, 7 y 7a. Fibra óptica monomodo y multimodo, para la transmisión de voz, datos y vídeo.

FIBRA ÓPTICA

La fibra óptica es un medio de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos, consistente en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, por el que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. El haz de luz queda completamente confinado y se propaga por el interior de la fibra con un ángulo de reflexión por encima del ángulo límite de reflexión total, en función de la ley de Snell. La fuente de uz puede provenir de un láser o un diodo LED.
Las fibras se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de la radio y superiores a las de un cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia, al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, y también se utilizan para redes locales donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.